“TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD ESTÁN DISPONIBLES” dijo el Secretario de Ambiente

El Secretario de Ambiente, Daniel Hollman detalló ante los medios de comunicación el proceso de compra de indumentaria para el personal.

Hollman destacó que la licitación se realizó a inicio del presente año, y hubo problemas con la entrega de los proveedores. Además dijo que todavía no se cumple el plazo del año de la última entrega de indumentaria realizada.

Esta mañana el funcionario se reunió con delegados sindicales en el Área Operativa para hacer entrega de la indumentaria e informar sobre la llegada de las camperas, pero le informaron que no se acepta la indumentaria debido a que los nuevo botines no eran de la misma marca.

Hollman dijo que toda la ropa fue chequeada por el licenciado Carlos Benintende, quien se desempeña en el sector de Seguridad e Higiene; quien avaló los productos que cumplen con las normas vigentes.

“Se afecta a los vecinos con la medida de fuerza”, dijo Hollman, y agregó que “lo que está pasando es lamentable”.

“Este problema pasó a ser político, porque tenemos la indumentaria para entregar y no la quieren recibir” dijo Hollman ante los medios.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
“Ahora dos camiones recorren haciendo la recolección de residuos en zonas complejas”, dijo el secretario; como es el caso de la zona del hospital, puestos sanitarios, escuelas y zona céntrica. “Si la medida continúa se analizará la contratación de más camiones para cubrir el servicio” afirmó.