A mediados del próximo mes el evento se realizará en la ciudad chubutense. En Bariloche las negociaciones se habían iniciado, pero se enfriaron. La organización quedó enojada con la Municipalidad por la dilación en cuestiones de logística. El evento se realizó en Bariloche en 2016 y 2017.

El próximo 23 de junio se realizará el Superclásico de las Estrellas en la ciudad de Esquel. Glorias de River y de Boca llegarán a la ciudad chubutense para poder compartir un gran partido para deleites de los hinchas. En el Gimnasio Municipal de aquella ciudad se acercarán en total 10 exjugadores e ídolos de los dos clubes más importantes de la Argentina.

Si bien lo de Esquel está confirmado, en Bariloche también había rumores acerca de realizar el mismo espectáculo en la ciudad, precisamente en el Gimnasio Municipal N° 3. Las charlas entre la organización, quien también se encarga de la logística en Esquel, y el municipio local en principio estaban encaminadas. Bariloche había sido sede del evento ya en 2016 y 2017 cuando se había realizado.

En los últimos trascendió la noticia que aseguraba que las negociaciones entre la Municipalidad y la organización se habrían enfriado. Las versiones indican que desde el municipio no tienen tanto interés en que se haga realice el evento. “Sentimos trabas y muchas vueltas” deslizaron en los últimos días con respecto a la logística del partido. Si bien hasta ahora no hubo un “no” definitivo, los organizadores consideran que estos “mensajes” por parte de la Municipalidad, no hacen más que entender que el espectáculo no se haría en nuestra ciudad.

La lista de jugadores que estaban en carpeta para venir a Bariloche era la misma que jugarán en Esquel. Por Boca: Raúl Cascini, Marcelo “Chelo” Delgado, Matías Donnet, César “Leche” La Paglia y José “Pepe” Basualdo. Por River: Ariel “Burrito” Ortega, Oscar Passet, Ramón “Mencho” Medina Bello, Lucas Mareque y Roberto Trotta. Los jugadores en Esquel compartirán la noche previa, una cena con los socios de las filiales de Boca y River en esa ciudad.