El Taller Puertas Abiertas al Arte Festejo su 8º aniversario
En la tarde de ayer, con la presencia de alumnas, el Taller “Puertas Abiertas al Arte”, festejó su 8º aniversario con un encuentro realizado junto a un grupo de alumnas, que acompañaron a la Prof. Diana Serra y en donde una mesa gastronómica y la torta del aniversario fue el centro de la celebración que tuvo desarrollo en las misma sede del taller, situado en calle Pasteur 867.
Tuvimos la oportunidad de compartir el momento y dialogar con Diana Serra, quien nos comentó: “Durante ocho años dirigí el Taller, contando además en el tiempo, con otras personas para el dictado de cursos”.
Haciendo algo de historia, precisó: “Me inicié en el Barrio Buenos Aires y estuve dictando clases en otras sedes vecinales como también, en Cristo Obrero y otros ámbitos y, a fines del 2012, estamos funcionando en esta dirección ya con mi taller propio”.
El dibujo, la pintura, sublimación, falso Vitro y mosaiquismo, óleos, pintura de telas y otras técnicas son las disciplinas que se dictan para alumnos de todas las edades.
“Hoy – dijo – es festejar el haber logrado vivir de esto recordando todo el esfuerzo que me llevó hasta  tener mi propio espacio. Muy feliz de festejarlo con todas las alumnas y alumnos”.