El Telebingo sortea quince vehículos en el Extraordinario de Esquel.
En la Fiesta del Esquí, el Telebingo sortea motos y autos en cinco Rondas por más de un millón de pesos.
Un total de quince vehículos entre motos y automóviles son parte de la premiación del Telebingo Extraordinario que el próximo 7 de agosto se pondrán en juego desde la localidad de Esquel en el marco de la “XXXVII Fiesta Nacional del Esquí”. Con más de un millón de pesos en juego distribuidos en cinco Rondas el juego de la familia chubutense pone en juego tres automóviles, seis cuatriciclos y seis motos y con un valor de cartón de solo ciento cincuenta pesos.
En la Fiesta del Esquí el Telebingo Chubutense será parte de los festejos participando no solo con su tradicional espectáculo sino que también dará lugar a la elección de la reina en la “Noche Mágica” y cerrará la noche con el recital del grupo “Miranda” en las instalaciones del Gimnasio Municipal  a partir de las 21 horas del domingo 7 de agosto.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, agradeció la participación del público apostador a los productos que comercializa el organismo y fundamentó la decisión de aumentar el valor de la premiación manteniendo el precio de la jugada “es un poco devolverle a la gente lo que está haciendo por el Instituto, nos demostró su confianza con el Súper Extraordinario (sorteo realizado en el mes de julio pasado), y ahora es momento que le devolvamos algo a la gente por todo lo que hizo en estos meses y por eso se decidió poner en juego quince vehículos a solo ciento cincuenta pesos, seguimos manteniendo el valor del cartón pero aumentamos  la premiación para que la gente tenga mayores posibilidades de ganar” y agregó   “es una apuesta muy fuerte que estamos haciendo desde el Instituto con la confianza de que la gente nos acompaña”,
La grilla de premios es la siguiente: a Bingo en la Quinta Ronda un Peugeot 408 Sedán valuado en $338.000; para la Cuarta un Renault Clío Mio valuado en $222.576; en la Tercera a Bingo un Chevrolet Classic valuado en $220.000;  en la Segunda Ronda un cuatriciclo Zanella Gforce 250 c.c., valuado en $75.000 y en la Primera Ronda a Bingo una moto Zanella Custom Patagonian Eagle 150 c.c. valuada en $50.000,  además un cuatriciclo Gilera 110 c.c. valuado en $22.000 a Premio Línea en cada una de las Rondas y una moto Motomel Blitz Base One 110 c.c. valuada en $19.800 como premio 0 Aciertos en las cinco Rondas. El valor del cartón es de $150. Las instancias del juego podrán seguirse por LU 90 TV Canal 7.
ENTREGA DE $100.000
El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, entregó un premio de $100.000 en efectivo a Ezequiel Díaz, ganador de la Tercera Ronda a Bingo del sorteo realizado el 17 de julio pasado. El cartón ganador fue vendido en la agencia 2007 de Juan González, de Trelew.
Una vez formalizada la entrega del premio el titular de Lotería, Carlos Barbato, destacó el cierre del círculo virtuoso que se inicia con la compra de un cartón y finaliza con la entrega, en este caso de cien mil pesos “detrás de cada uno de estos premios hay una historia y da gran satisfacción conocer cada una de ellas por que hay una familia que puede recibir un auto, dinero en efectivo o una moto”, por su parte el permisionario  de la agencia vendedora de cartón ganador, Juan González, valoró el hecho de entregar un premio a un vecino “un cliente de todos los días” y que “la suerte le toca a cualquiera como se vio en el último Súper Extraordinario que los premios salieron repartidos por toda la provincia”.