El viernes se definirán las autoridades partidarias en Esquel
Por el momento, la presidencia está a cargo de Miguel Alvarez pero un sector no habría aceptado el sistema donde se eligieron las autoridades
En la tarde noche del lunes, en la sede de la Casa de Encuentro perteneciente a Chubut Somos Todos, tuvo lugar una reunión partidaria donde se informó a los presentes la conformación de las autoridades a nivel local en el marco de una asamblea que tuvo lugar el pasado día 7, resultando electo presidente el ex precandidato a Intendente, Miguel Alvarez.
En este encuentro del lunes, donde también participó el candidato Omar “Pato” Fernández, quien lo hizo con el objetivo de informar sobre la reunión que el pasado viernes tuvo desarrollo en el domicilio particular de Mario Das Neves, se originaron diferencias a partir de planteos surgidos por un sector del nuevo partido, cuestionando la forma en que se definió la elección de las autoridades lo que llevó finalmente, a tomarse la decisión de llevar a cabo una nueva asamblea, ya con los padrones actualizados y que se concretará el viernes a la noche. Hasta ese día, la presidencia sigue estando a cargo de Miguel Alvarez.
En la mañana de ayer, Miguel Alvarez, respondió a requisitorias del periodismo, entre ellos, a nuestros colegas de FM del Lago. En la oportunidad, entre otras cosas, comentó: “La reunión del lunes fue para informar a la comunidad sobre la conformación de las autoridades y se dio una discusión a partir de un planteo porque algunos no habían estado en la asamblea en donde nos designaron autoridades y cuestionaron el procedimiento”.
Agregó: “Se dio un debate donde surgieron algunas cuestiones y nos volveremos a reunir el viernes y, por lo menos hasta ese día, se ratificó mi presidencia, más allá que ofrecí mi renuncia porque no tengo inconveniente alguno como tampoco estoy a la pesca de ningún cargo. Lo mío es trabajar por Chubut Somos Todos”, afirmó.