Elecciones en el sindicato de trabajadores de prensa
Los trabajadores de prensa elegirán autoridades gremiales, proceso electoral que se llevará a cabo el venidero día 8 de junio, tal lo confirmado por el Secretario General de la FATPREN en nuestra ciudad, Jorge Naon.
Al respecto, comentó: “Está constituida la Junta Electoral y todavía hay tiempo para la presentación de listas”.
Agregó: “Venimos dialogando con los afiliados y compañeros trabajadores para confirmar nuestra lista en base a lo que ha sido esta conducción que lleva tres años”.
“El Sindicato es de todos”
Más adelante, el sindicalista, consideró: “Nuestro objetivo es seguir avanzando porque siempre planteamos que el Sindicato es de todos, más allá que algunos a través de la comisión, tengamos la responsabilidad de la conducción. Pero pretendemos que participen todos los afiliados sin importar su condición”.
Naon afirmó: “La idea del trabajo en adelante, es seguir fortaleciendo la institución gremial, habiendo interesantes propuestas y proyectos. Algunos que se lograron encaminar en estos últimos tres años; otros pensamos concretar en el próximo período de gestión”.
Construcción de la nueva sede sindical
Al mencionar proyectos, destacó uno en particular: “Es lograr la construcción de la sede del Sindicato, lo que ya está aprobado por el Programa Invertir Igualdad de la provincia, estando a la espera, en próximos días, poder firmar el convenio para dar inicio a la obra de lo que será la casa de todos los trabajadores de prensa de Esquel y de la zona”.
Recordó que el terreno, está situado detrás de la Comisaría 2a.
Lista Nº 1 “Celeste y Blanca”
SECRETARIO GENERAL: Jorge Naón SECRETARIO ADJUNTO: Luis Llevilao SECRETARIO TESORERO: Federico Lagos SECRETARIO GREMIAL: Roberto Campos SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL: Facundo Miranda Justo VOCALES TITULARES:

Sebastián Daher
Mariano Romero Cuestas
Fabio Durando

VOCALES SUPLENTES:

Eva Herrera
Daniela Arce
María de los Ángeles Alberto

Revisores de cuenta

Atilio Ortiz
José Bastía

 
CONGRESALES A LA FATPREN:
TITULARES: Jorge Naón – Luis Llevilao
SUPLENTE: Roberto Campos- Fabio Durando