En 5 allanamientos la Policía secuestró armas y droga
En 5 allanamientos, Policía secuestró además un silenciador para armas, municiones y un TV LED.
El secuestro de un equipo de comunicaciones, armas, elementos electrónicos y marihuana fue el saldo de cinco allanamientos simultáneos que la Brigada de Investigaciones Policiales de Esquel efectuó en la mañana de ayer en esa ciudad.
Con la colaboración de personal de las dos comisarías locales y de la sección Operaciones de la Unidad Regional Esquel, los registros domiciliarios fueron considerados positivos y tienen que ver con la investigación de un hecho de robo acontecido en el mes de mayo de este año.
Los procedimientos, avalados por el Ministerio Público Fiscal local y autorizados por el Juzgado Penal de turno, fueron desarrollados en cinco viviendas del barrio Bella Vista de Esquel, sector donde de acuerdo a la investigación realizada, opera la banda delictiva involucrada.
Armas y municiones
El operativo arrojó como resultado la incautación de dos equipos de comunicaciones de largo alcance, un cargador inalámbrico valuado en aproximadamente dos mil pesos, un TV LED 32 pulgadas, una consola de video nintendo WII, un arma de fuego y una de puño, un silenciador de arma de fuego y municiones de diferentes calibres, entre otros elementos.
Marihuana
Asimismo, se procedió al hallazgo y secuestro de doscientos gramos de cannabis sativa (marihuana) en uno de los domicilios allanados, actuaciones en las que se ha dado intervención al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y al Juzgado Federal con asiento en la ciudad.