En fatal accidente en Ruta 40 fallece una menor de 13 años
Un trágico accidente automovilístico ocurrió el sábado por la noche en la Ruta nacional 40, en circunstancias que una familia procedente de Comodoro Rivadavia a bordo de un Volkswagen Gol sufrió un vuelco a causa de una ráfaga de viento a la altura del paraje La Laurita, y producto del mismo falleció una menor de trece años.
El comisario mayor César Gómez manifestó que se trata de “Cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores. Alrededor de las 20:50 del sábado con un fuerte viento reinante en la zona entre Gobernador Costa y Sarmiento, a la altura de La Laurita el vehículo perdió el control y volcó, producto de ello falleció una menor de trece años de edad”.
Gómez prosiguió detallando que “El fallecimiento se produce a raíz del vuelco y aparentemente el golpe habría sido por el lateral en que venía sentada la menor, después iba otra menor que terminó shokeada y fue llevada por transeúntes al hospital de Senguer donde recibió asistencia por los politraumatismos recibidos”.
Mientras que “la madre de las niñas tuvo una fractura de clavícula, se hicieron el domingo a la mañana las pericias de criminalística y se trasladó luego el vehículo hasta Gobernador Costa” señaló el jefe de Unidad Regional Esquel.
Desde la Policía no se precisó sobre la situación del cuarto ocupante del vehículo, aunque se presume que no presentaría lesiones de consideración.