En nuestra mesa de campaña todos los sectores están representados
El candidato a intendente remarcó que el Frente para la Victoria de Esquel está unido, trabajando para gobernar la ciudad desde el mismo 10 de diciembre, remarcando que “siempre estuvimos dentro de un mismo proyecto”.
“Somos parte del proyecto de Martín Buzzi y de Daniel Scioli y siempre estuvimos dentro del Frente para la Victoria” remarcó el candidato Juan Ripa, dejando en claro que desde un primer momento estuvo parado dentro de un mismo lugar y que en ese esquema es que se encuentra trabajando para llegar a la Intendencia de Esquel.
Ripa sostuvo que de cara a las elecciones de octubre “estamos tranquilos con el trabajo que venimos haciendo”llevando adelante una convocatoria abierta a todos los sectores como de hecho se han sumado ya los que provienen desde el mismo Frente para la Victoria o la adhesión del Partido de Acción Chubutense (PACh).
Dejando en claro que será la voluntad popular la que va a decidir con su voto pero “nosotros creemos que la gente nos va a acompañar porque lo vemos a diario en las calles o en las diversas reuniones que llevamos adelante con distintos sectores”.
Tras la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que decidieron que él sea el candidato a intendente, Ripa sostuvo que todo el Frente para la Victoria de Esquel se ha unido para ser gobierno en la ciudad “lo que va a permitir enriquecer nuestra propuesta que la queremos implementar, como equipo de gobierno, desde el mismo 10 de diciembre”.
“Estamos trabajando en conjunto para lo que hemos compuesto una mesa de campaña en la cuál todos los sectores del Frente para la Victoria están representados, que se han sumado a nuestros equipos para que la ciudadanía vea que tenemos una propuesta seria, responsable y con contenido”.
ESCUCHAR Y PROPONER
Pensando en estas semanas que nos separan de las Elecciones Generales, Ripa manifestó que “ocuparemos hasta el 25 de octubre en acercar nuestra propuesta a la gente con diferentes actividades que se irán profundizando a medida que pasen los días. Hacemos reuniones en casas de familia, con Iglesias, entidades y clubes deportivos, instituciones sociales, para fundamentalmente escucharlos y darles a conocer nuestras ideas” en las que se comenzará a trabajar de manera activa desde el 11 de diciembre.
El candidato a intendente indicó que ha formado un equipo de trabajo integrado por profesionales de diversas áreas; hacedores culturales; deportistas; cooperativas de trabajo o emprendedores turísticos o de economías sociales, por poner algunos ejemplos.
A lo largo de estas semanas Juan Ripa ha llevado adelante diversos encuentros con el fin de ir profundizando el contenido de su propuesta, escuchando a cada sector de la comunidad como una forma de ir mostrando su perfil de gestión que como ya ha anunciado, será de puertas abiertas, con fuerte presencia en los barrios.