Encuentran elementos robados en un allanamiento
Personal de la División Policial de Investigaciones Esquel realizó un allanamiento en un domicilio donde secuestraron varios cuchillos y dinero. Estos elementos tendrían relación con el robo a una veterinaria de la ciudad.
En el día de ayer, aproximadamente a las 10 hs., personal de la División Policial de Investigaciones Esquel, a cargo de su Jefe Oficial Principal Pablo Carrizo, juntamente con personal policial de Comisaría Seccional 2ª y personal de Criminalística, procedió a realizar diligencias de allanamiento en el inmueble sito en la calle Desalojo del 37 esquina Brown domicilio de la persona identificada como Ramón Rojas (a) “Porteñito”.
En el lugar se procedió al secuestro de varios cuchillos, vestimentas del imputado y dinero (alcanzó a vender algunos elementos). Estos elementos fueron sustraídos y tendrían relación con el hecho que se investiga.
El hecho
El día 19/02/16, se presenta en Comisaría Seccional 1ª el Sr. Esteban Roberts dueño de la Veterinaria El Sol, sito en Avenida Alvear Nro. 356, quien denuncia: “…que entre las 21:00 hs del día 17/02/16 y las 08:00 horas 18/02/16, autores ignorados previo violentar puerta lateral que da al patio de la veterinaria, ingresaron y sustrajeron del interior de local la suma de 20 cuchillos marca ARBOLITO Y 3 CLAVELES (cabo de ciervo, siete de cabo de madera) con sus correspondientes fundas de cuero, que se hallan en el interior de una vitrina, la suma de tres juegos de herraduras, marca MUSTAD (por cuatro cada una), que se hallaban sobre una estantería de madera, nada mas…”
De averiguaciones practicadas por personal de la División Policial de Investigaciones, se logra establecer presunta autoría a la persona de RAMON ROJAS (a) “porteñito”, mayor de edad con antecedentes policiales, solicitándosele orden de allanamiento para su domicilio, siendo gestionado por el Funcionario Fiscal de Turno Dr. More siendo extendidas las ordenes por el Juez de turno Dr. Marcelo Zachino.
Los elementos secuestrados, todavía estaban con los precios y etiquetas de la veterinaria. No fue demorado el autor.