Entregaron indumentaria al personal de la Terminal de Omnibus de Esquel
Días atrás se realizó la entrega de indumentaria al personal de la Terminal de Ómnibus de Esquel.
La entrega estuvo a cargo de la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad, Evelin Austin, y la gerente de la Terminal, Andrea Rowlands. “Hicimos la entrega de parte de la ropa de media estación, no estuvo completa porque nos faltó el calzado pero, ya lo vamos a completar,” expresó Rowlands, quien agradeció la presencia de los empleados.
Asimismo se refirió a la importancia de la entrega de ropa para que los empleados se sientan identificados y para que “la gente reconozca el personal de esta Terminal”. Expresó que más allá de hacer su trabajo puntual, los trabajadores de la Terminal son informantes de los usuarios. En la actualidad trabajan en la Terminal 14 personas que realizan diferentes tareas, “uno se ocupa de los baños químicos, tres están en la parte de maestranza, cuatro en mantenimiento, una en administración y cuatro son cuidadores”.
Rowlands puntualizó que con el personal que tiene en mantenimiento no necesita tercerizar ningún trabajo y recordó que la Terminal se encuentra abierta las 24 horas del día. CAMBIO DE VIDRIOS En otro orden la gerente de la Terminal se refirió al cambio de vidrios que se realizó recientemente, cuya gestión se hizo a fines del mes de enero a través del seguro.
Expresó que todos los vidrios con problemas se cambiaron, “quedó uno solo y el vidrio está, es una cuestión de tiempo hacer el cambio”.
PUERTAS CORREDIZAS
Sobre las puertas corredizas del edificio que no funcionan aclaró que, “todavía están en garantía, tienen una plaqueta quemada, no está en Esquel y se tiene que ocupar la empresa. Nosotros hicimos los reclamos formales y se espera por la llegada de la plaqueta para que la puerta empiece a funcionar”. En cuanto a lo que resta hacer acerca del mantenimiento del edificio en general señaló que, quedan muy pocas cosas por terminar de acuerdo a lo planificado “en el baño de discapacitados, duchas y va a quedar lo más grande, que es la pintura exterior”.
CIERRE PERIMETRAL
En cuanto al cierre perimetral dijo que se está esperando presupuestos y agregó que “está aprobada la ejecución pero, faltan los presupuestos de las empresas con sus distintas opciones”. Además señaló que con el cerco vienen incluidas las barreras de ingreso. Por su parte la subsecretaria de Gobierno, Evelin Austin acotó, “me parece fundamental la identificación de los empleados que a través de los uniformes, toman más pertenencia de su trabajo”. Agregó que en otros sectores falta indumentaria de trabajo “pero de a poquito iremos completando los uniformes a todos los empleados municipales”.
La funcionaria se refirió al trabajo de la Terminal como “muy visible”, con “muy buenas críticas”. Y añadió, “vamos a ir mejorando, cambiando y dejando más linda la Terminal de Ómnibus. La intención es seguir trabajando de esta forma, realizando cambios que, es lo que la gente necesita”.