Entregaron la primer Duster Oroch en Esquel
En la mañana de ayer, se realizó el acto de entrega del primer modelo vendido en nuestra ciudad de la nueva Pick-Up de Renault la Duster Oroch.
Se trata de un vehículo que se lanzó hace unos días y viene a posicionarse en el mercado de las Pick-Up, en un segmento intermedio entre las grandes y las chicas.
El pasado viernes 22, tuvo lugar en la sucursal Esquel de AUTOSUR S.A. la presentación oficial de la nueva Pick-Up de Renault, la Duster Oroch. Con un sencillo agasajo, se presentó en la ocasión este nuevo vehículo que compite en el segmento de las Pick-Up, toda una novedad para la marca del Rombo.
Se trata de un vehículo que presenta la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick-Up con una amplia caja en todas sus versiones y un espacio interior de 5 puestos con 4 puertas, respetando las mismas dimensiones interiores de la Renault Duster tradicional.
Ayer, en horas de la mañana, Nelson Ingram, Gerente de la sucursal Esquel de AUTOSUR S.A. hizo la entrega formal -a un vecino de la localidad de Lago Puelo- de la primer Duster Oroch vendida en nuestra ciudad, vehículo que tuvo una muy buena recepción y pre-venta.
En diálogo con El Oeste, Ingram destacó como “un hecho sumamente importante” la presentación y entrega de este vehículo remarcando que “es la primera Pick-Up que presenta Renault en Argentina y es un hecho relevante para la marca ofrecer un vehículo de estas características”.
También comentó que en Esquel hubo un período de Pre-venta donde hubo “una muy buena receptividad del producto” por parte de los clientes. “Mucha gente compró la Duster Oroch sin verla y después, a partir de la presentación se generaron otras operaciones”, expresó. “Un producto revolucionario”
En cuanto a este nuevo modelo presentado por Renault Argentina, Ingram comentó que se trata de un vehículo que se va a posicionar en el mercado de las Pick-Up, en un segmento intermedio entre las grandes y las chicas “y creemos nosotros que va a ser un producto revolucionario”.
“La Duster Oroch viene con dos motorizaciones, 1.6 y 2.0 y con distintas categorías de equipamiento, de todas maneras los modelos arrancan con muy buena cantidad de equipamiento y terminan con lo que se llama ‘Outsider’ que es muy completo”, detalló el gerente de la sucursal Esquel de AUTOSUR S.A. “Un vehículo ideal para la zona”
En lo que se refiere a la diferencia con el modelo Duster tradicional, Ingram destacó que la principal se trata de la Caja y remarcó que se respetaron las plazas traseras. “Este modelo es 20 centímetros más larga que la Duster conocida, tiene una altura importante y un muy buen despeje, eso lo hace un vehículo ideal para nuestra zona”, agregó.
Finalmente remarcó que, a partir de la presentación de este vehículo, que se realizó el pasado viernes en nuestra ciudad, la afluencia de clientes a la Sucursal local de AUTOSUR fue “muy importante”. “Estamos atendiendo a todo el mundo, mostrándole el producto y esperamos vender muchas más”, concluyó