Es permanente el planteo de mejorar el servicio de transporte público
El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Ricardo Bestene, mostró su preocupación por el funcionamiento del servicio de transporte público en la ciudad. En ese marco, reconoció que es un reclamo “permanente” de las asociaciones barriales.
Bestene camina los barrios de la localidad acercando las bases de su “Plan de Gestión”, el cual se centra en la apropiación social de los recursos naturales y en la descentralización de la Administración Municipal con participación de la gente.
“Es permanente el planteo de mejorar el servicio del transporte público de pasajeros”, admitió el precandidato del FpV y dijo que este mismo reclamo se hace escuchar con fuerza en las asociaciones barriales.
Frecuencias, recorridos y horarios, son tres variables que deben corregirse, según manifiestan desde las juntas.
“Por eso decimos que tenemos que descentralizar las funciones y responsabilidades de la Municipalidad y apoyarnos fuertemente en el mensaje que nos llega desde las asociaciones que en definitiva sintetizan y expresan el pensamiento de los vecinos”, sostuvo.
Consideró Bestene que algunos servicios públicos pueden ser más efectivos con una mejor “comunicación” del municipio hacia los representantes barriales y señaló que no siempre depende de “cuestiones económicas”.
En tal contexto, reafirmó su interés por recorrer las calles de la comunidad ya que, entendió, en el diálogo directo con las personas puede armar una plataforma acorde a las necesidades de la población.