Esquel solidaria apoyo para una madre y sus cuatro hijos
La comunidad se movilizó para ayudar a una familia del barrio Cañadón de Borquez que perdió todo en el incendio de su casa. Juntaron ropa, comida y calzados
Tras el incendio de la vivienda de una familia de barrio Cañadón de Bórquez, vecinos e instituciones acudieron con alimentos, ropa y calzado. María Colinecul, madre de cuatro hijos que quedaron sin nada por el voraz siniestro, agradeció el aporte incesante de gente que va a la sede vecinal donde está alojada con su esposo y los chicos.

La sala del edificio barrial ayer presentaba un lleno total de bolsas de vestimenta, calzados y alimentos. María dijo que ahora necesitan artículos de limpieza y materiales para reconstruir la vivienda. Contó que la noche del martes la pasaron como se pudo. La madre de Colinecul remarcó que lo importante es que la familia no sufrió heridas. Ella también perdió todas sus pertenencias en el incendio, ya que estaba viviendo en la misma casa proveniente del campo.
Se manifestó muy agradecida con la ayuda de la comunidad. La diputada provincial Zulema Andén, fue al lugar a dejar alimentos a la familia, y señaló que con la Municipalidad procurarán la reconstrucción de la casa, que es lo esencial”.