Este viernes se inicia el cronograma de pagos
Los agentes pasivos y beneficiarios de planes de empleo tendrán disponibles sus haberes este 29 de mayo. Mientras que el sábado 30 los activos tendrán disponibles sus salarios por cajero.
Según lo informado por Tesorería General de la Provincia, las fechas indicadas están sujetas al levantamiento del paro bancario a partir del día jueves 28.
El Gobierno de la Provincia, a través de un comunicado de la Tesorería General, informó que este viernes 29 de mayo comienza el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial.
De este modo, y cumpliendo una vez más en tiempo y forma con los salarios de los estatales, los agentes pasivos y los beneficiarios de Planes de Empleo “Mixto”, “Padres de familia” y “PEL” percibirán sus haberes correspondientes al mes de mayo por cajeros automáticos o por ventanilla en las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A. a partir de las 8 horas del viernes 29 de mayo.
En tanto, los salarios correspondientes a los agentes activos de la Administración Pública estarán disponibles por cajeros automáticos el sábado 30 de mayo.
Es importante señalar que según lo informado por Tesorería General de la Provincia, las fechas antes indicadas están sujetas al levantamiento del paro bancario a partir del día jueves 28 del corriente mes.