Etapa final en la ampliación y remodelación del Banco del Chubut en Esquel
A buen ritmo avanzan los trabajos de ampliación y remodelación en la Sucursal Esquel del Banco del Chubut y en pocas semanas, la entidad crediticia dispondrá de cinco cajeros automáticos y nuevas cajas de atención al público.
La obra demanda una inversión cercana a los 6 millones de pesos.
“Calculamos que en unos 10 días más la obra estará concluida”, explicó el gerente Regional Esquel, Tirso Herrera, destacando a su vez que el objetivo principal de este proyecto de infraestructura en ejecución siempre fue mejorar la calidad de atención y los servicios que se prestan a la comunidad.
Precisó que la sucursal, ubicada en Avenida Alvear entre Sarmiento y Fontana, tendrá un total de cinco cajeros automáticos nuevos los cuales “en breve estarán llegando a la ciudad” y agregó además que “tenemos previsto dos cajas más. Esto último forma parte de una remodelación interna”.
MAYOR COMODIDAD
Luego, resaltó que con la ampliación la sucursal Esquel ganará unos 200 metros cuadrados aproximadamente y dijo que esto, sin dudas, traerá consigo un mayor nivel de comodidad para las cientos de personas que a diario visitan las instalaciones del Banco del Chubut en la localidad cordillerana.
“Buscamos siempre dar un mejor confort al cliente”, enfatizó el Gerente Regional de la institución. La obra, que demanda una inversión cercana a los 6 millones de pesos, permitirá descomprimir el movimiento de vecinos sobre todo en fechas de cobro y vencimiento de impuestos.
GESTIONES POR MAS CAJEROS
Por otro lado, reveló que en las últimas semanas pudo avanzar en gestiones para colocar cajeros automáticos en la playa de estacionamiento de un reconocido supermercado, camino al barrio Badén. “Sería algo importante ubicar un módulo con dos bocas ya que hablamos de un sector de la ciudad que crece”, acotó.