Exitosa Jornada Recreativa
Unos 150 adultos mayores de nuestra ciudad participaron ayer de la Jornada Recreativa organizada por el Hogar de Ancianos “Juan Domingo Perón”. Gran mate bingo y baile de máscaras para arrancar la primavera con todo.
Con una buena concurrencia, se realizó un encuentro recreativo destinado especialmente a vecinos de la tercera edad. Tuvo lugar ayer en instalaciones de la Escuela N º 112, en el barrio Matadero.
Herminda Arancibia, directora del Hogar de Ancianos “Juan Domingo Perón”, se mostró más que conforme con el desarrollo de la tercera jornada. “Estamos muy contentos porque el salón de conferencias de la Escuela está lleno de gente”, resaltó.
Explicó que durante la tarde, los adultos mayores estuvieron acompañados de familiares y “disfrutaron de diferentes actividades” como un mate bingo gratuito, por ejemplo. A través de El Oeste quiso agradecer a todos los comerciantes de la ciudad que colaboraron con los premios.
“En cuatro rondas hemos sorteado cenas, viajes en el Viejo Expreso Patagónico ‘La Trochita’, cartones del Telebingo, carteras, remeras y otras prendas de vestir”, amplió la responsable de la institución que atiende a personas de la tercera edad en el barrio Sargento Cabral.
Contó, por otro lado, que el festejo por el inicio de la primavera y el “Día del Jubilado” finalizó con un colorido baile de máscaras. “Quiero destacar también la participación de los familiares quienes también han colaborado”, expresó, añadiendo que “la integración es fundamental para nosotros”.
Saldo positivo
A modo de balance, aseguró que esta tercera Jornada Recreativa organizada por el Hogar de Ancianos arrojó un “saldo positivo”. “La verdad es que estamos muy contentos por el grado de concurrencia. Es un esfuerzo grande que realizamos para armar la actividad”, amplió.