Exitoso procedimiento esclarece robo a una vivienda
El procedimiento se realizó allanando por orden judicial un domicilio del Barrio Malvinas donde se hallaron una gran cantidad de elementos sustraidos este jueves de una casa que fue prácticamente desvalijada en A.P Justo al 500 de la ciudad cordillerana
Las diligencias estuvieron a cargo del Jefe de la Brigada de Investigaciones, Oficial Pablo Carrizo bajo la supervisión de la funcionaria fiscal Julia Mateos. El dispositivo se realizó de manera conjunta con el personal de la Comisaria Segunda y División Policía Científica bajo cumplimiento de la orden de allanamiento y registro domiciliario del juez penal de turno Ricardo Rolón en una vivienda del Barrio Malvinas, en el pasaje Ap Iwan al 2.400. El sujeto investigado ocupante del departamento fue identificado como “B.D” y a raíz de la diligencia se procedió al secuestro de (01) bicicleta marca Rock Raider, color amarilla, rodado 26 , de 18 velocidad, (01) guitarra electro acústica marca WASHVUERH, (10) cámara fotográfica digital marca PANASSONIC, (01) computadora portátil del plan conectar igualdad, (01) Tablet de 10 pulgadas marca NOBLEX color negro, (01) amplificador color negro marca VOX, (01) bolso color azul conteniendo en su interior una afeitadora eléctrica marca BROWN y (01) campera color azul marca Bautic. Todos estos elementos denunciados como robados por el Sr. GONZALEZ Miguel el jueves 16 de junio entre las 15:00 y 19:00 horas.
De igual manera, consignó la fuente de la investigación que por disposición de la fiscal de turno, Dra. Mateos Julia María relacionado a otro hecho de robo, también se procedió al secuestro en ese mismo domicilio de (01) taladro eléctrico marca MILWAHKEE, color rojo con dos baterías y varios discos de corte, (02) mechas y dos destornilladores, los cuales se hallaban junto al taladro en una bolsa de tela,(01) estuche color rojo conteniendo en su interior un martillo percutor, color rojo marca MILWAHKEE, (01) cortadora de cerámico color rojo marca MILWAHKEE.