Expo Trevelin de Semana Santa
Hoy y mañana se realizará en Trevelin la gran Expo Feria de Semana Santa.

Artesanos, productores y emprendedores de la zona mostrarán sus creaciones y productos en diferentes stands que colmarán el Polideportivo Municipal. Durante las dos jornadas, los presentes podrán disfrutar y compartir el quehacer de nuestra gente, en las distintas opciones culturales que se vivenciarán.
En la localidad de Trevilin, el “pueblo del molino” como lo denominan, se realiza desde 1980 un evento que tiene como desafío sorprender anualmente a visitantes y pobladores. La Expo Feria de la ciudad convoca a productores locales y de la región que se acercan para mostrarle al público sus productos.
 La producción, la historia, y la creatividad son el eje central de esta fiesta patagónica. Durante 4 días, los visitantes pueden recorrer los diferentes stands de la fiesta y degustar de productos regionales, así como disfrutar de una muestra de aves exóticas y de granja y otra de conejos. Los productores acercan sus artículos tanto para competir y exhibir el resultado de su trabajo a los lugareños y turistas que visiten la expo. En ella se mezclan voces de experiencia, el ímpetu de la juventud, las tradiciones y los nuevos procesos productivos, que hacen del evento una oportunidad única. La ciudad se renueva y transforma cada año. Se esperan casi cien productores de la zona y otras partes del país que viajan a Trevelin para ofrecer el fruto del esfuerzo, sus obras y novedades. Además, participan de este acontecimiento diferentes instituciones regionales, empresas afines a la producción y nuevos emprendimientos, todas ellas buscando generar el vínculo entre empresa y futuro cliente con el público.