Felicidad en familias esquelenses al recibir las llaves de su hogar
Claudia Rojas y su Marido Marcelo con sus tres hijos son una de las 32 familias adjudicatarias de los dúplex que entregó ayer el gobernador Mario Das Neves junto a las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda y gran parte de su gabinete.
Una familia que a base de la fé en Dios supo aguardar pacientemente diez largos años para cumplir el sueño del techo propio.
“Muy lindo, muy especial este día y estamos muy agradecidos a Dios que siempre estuvimos esperando nuestra casa y llegó ese día” dijo en una combinación de felicidad y emoción Claudia abrazada a su esposo y sus hijos Efraín, Alexis y la única niña del hogar Ambra.
Por otra parte Marcelo, un hombre de fe se mostró “Feliz agradecido con Dios, que solo Dios sabe lo que hemos pasado esperando este momento, llegó el día, la gloria y la honra siempre sea para Dios. Estábamos viviendo en una casita de una cocina con una pieza, con todas las cosas amontonadas para los tres hijos, pagando 2.300 pesos de alquiler viviendo incómodos y apretados, diez años que venimos viviendo la situación sin saber si llegábamos a fin de mes para pagar o no. 
Es un alivio re importante poder pensar en invertir para nosotros y saber de que es nuestro. Ahora lo que no se gasta en alquiler irá para la casa, la educación para los chicos porque el mas grande empieza la secunda-
ria, tenemos que invertir en hacer paredón ampliación y un montón de cosas” anheló feliz y al borde de las lágrimas en sus declaraciones