Festejos por el Día del Niño en Trevelin
La Municipalidad de Trevelin en conjunto con diferentes instituciones de la localidad está organizando un gran evento en el marco del Día del Niño.
Será hoy domingo 20 de agosto en instalaciones del Polideportivo Municipal a partir de las 14hs y se prevé un sinnúmero de propuestas para los pequeños.
En el marco de los festejos por el Día del Niño, este domingo se realizará en el Polideportivo Municipal una nueva edición de la Expo Niño, evento org anizado por la Municipalidad de Trevelin e instituciones como Policía Comunitaria, Bomberos Voluntarios, Hospital Rural, entre otras.
Se contará con numerosas y variadas actividades recreativas, educativas y artísticas para niños de todas las edades. Además de la presentación de números artísticos. También cada institución participante ofrecerá una alternativa que le permitirá mostrar y difundir su trabajo con el fin de educar y concientizar a los más pequeños sobre las diferentes temáticas.
Cabe recordar que la Municipalidad dispuso transportes gratuitos para trasladar a los niños de los parajes. A las 13hs saldrán de Lago Rosario y Los Cipreses, mientras que 13:30 lo harán de Sierra Colorada y Aldea Escolar.