Finalizó la instrucción de nuevos soldados
En la plaza de armas del Regimiento de Caballería de Exploración 3, “Coraceros Grl. Pacheo”, se llevó a cabo la formación de finalización del reciente NIB (Núcleo de Instrucción Básico).
En esta ocasión los padres, familiares y amigos de los nuevos soldados acompañaron con emoción a los nuevos soldados quienes recibieron el diploma que certifica que han alcanzado con éxitos las exigencias impuestas.
En esta oportunidad el Jefe de Regimiento, el Tcnl. Julián Andrés Massi Filippa, en uso de la palabra, felicitó a los nuevos soldado por el logro alcanzado, exhortándolos a seguir con el esfuerzo, haciendo hincapié en que deben tener siempre presente que en la vida militar y en todos los ordenes de la vida es preciso tener: OBJETIVO, VOLUNTAD y CORAJE.
Objetivo, es necesario tener un fin en la vida, un lugar a donde llegar, un proyecto de vida y en la vida. La Voluntad, es necesaria para tener la fuerza necesaria para afrontar los problemas e inconvenientes, solucionarlos y sobreponerse y por último, el Coraje, que nos va a dar la fuerza y entereza para encarar los desafíos y problemas.
Para finalizar se reconoció a los Soldados que se destacaron entre sus pares, reconociendo como Mejor Camarada al Soldado Voluntario RUBEN CID y como Mejor Promedio al Soldado Voluntario JAVIER GUERRA.
En este Núcleo de Instrucción Básico egresaron al Ejército Argentino 72 nuevos Soldados, y a partir de esta semana se encuentra abierta la inscripción para una nueva incorporación que ser realizará en el segundo semestre del 2015, los interesados pueden dirigirse al Regimiento de Caballería de Exploración 3, Rta Nac 259 S/N, Esquel, Tel 02945-452463/64.