Fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda
Ayer, aproximadamente a las 7 de la mañana, un empleado de la División Policial de Investigaciones, procedió a la Detención “Infraganti” de una persona masculina que fue sorprendida robando en un domicilio de calle Pellegrini entre Chacabuco y Almafuerte.
La persona detenida fue identificada como Carlos Adrián Bernardo (19 años), quien tendría antecedentes policiales. Esta persona ingresó al inmueble, previo saltar cerco perimetral, para luego ingresar a la vivienda rompiendo la puerta de ingreso y sustraer elementos de valor.
En ese momento, el malviviente fue observado por un empleado de la Brigada de Investigaciones quien no dudó en solicitar inmediatamente colaboración de sus pares y de la Comisaría Seccional 1ª, actuando cuando ésta persona intentaba huir. El ladrón fue aprehendido y se logró recuperar la totalidad de las cosas que estaba sustrayendo.
El dueño de la vivienda al regresar al lugar reconoció todos los elementos que estaban sustrayéndole como de su propiedad, siendo identificado su propietario como Rubén Ibáñez (62 años).
La persona detenida llevaba entre sus prendas un cuchillo de grandes dimensiones, pero al ser reducido por el empleado policial de la Brigada de Investigaciones en forma inmediata, no resultó lesionado. Posteriormente el sujeto fue trasladado a Comisaría Seccional 1ª donde quedó detenido a la espera de la audiencia de control de personas.