Funcionarios del gabinete recorrieron el nuevo edificio municipal de Trevelin
Este lunes, después de la habitual reunión del gabinete, el intendente Omar Aleuy dispuso que todos los funcionarios responsables de las distintas áreas del gobierno concurran al nuevo edificio del municipio de Trevelin para efectuar la correcta distribución de oficinas.
Aleuy escuchó de parte de cada uno de los secretarios, subsecretarios y directores, las necesidades operativas para el mejor funcionamiento de las áreas que conforman el gabinete municipal. En esta distribución de oficinas públicas, el jefe comunal dispuso que en el edificio del centro cívico habrá espacio para las delegaciones nacionales y provinciales que tienen oficinas en el pueblo del molino.
En la ocasión acompañaron al intendente, la secretaria coordinadora de gabinete, Sandra Muñoz y el secretario de gobierno, Alberto Torres. Los funcionarios de la cúpula del departamento ejecutivo escucharon el planteo efectuado por cada uno de los secretarios, en especial del área contable y de cultura. Por otra parte también pudieron exponer sus necesidades operativas los directores de las áreas de bromatología y de tránsito.
En este trabajo de distribución de las diferentes áreas del gobierno municipal debe destacarse el accionar de Mauricio Austin y Cecilia Purzel, designados por el secretario de gobierno, Alberto Torres para llevar adelante esta tarea.
Según se informó después, el intendente Aleuy, ha tomado la determinación de instalar el despacho principal de la intendencia en el tercer piso del edificio; muy cerca suyo van a estar las áreas correspondientes a la coordinación de gabinete, gobierno y contaduría.
En el mismo sentido se informó que en la planta baja se ha reservado un importante sector para los organismos nacionales y provinciales que tienen delegaciones en Trevelin, como son: Anses, defensa civil, pesca continental y medio ambiente.