Gran expectativa por la declaración de Orion
Tras una a pura controversia, finalmente llegó el día en el que Agustín Orion tendrá su descargo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, que podría darle una sanción ejemplar por la patada que fracturó a Carlos Bueno durante el choque entre San Martín de San Juan y Boca del último domingo.

A las 17, el arquero se presentará en las oficinas de Viamonte para realizar la declaración y recién allí esperar la sanción, que igualmente no se daría a conocer hasta la semana que viene.
El director nacional del arbitraje, Miguel Scime, anticipó que lo de Orion fue “juego brusco y uso desmedido de la fuerza”, y por eso será sancionado bajo esa carátula.
La lesión de Bueno fue tan seria que se estima que necesitará entre seis y ocho meses para volver a la competencia, datos que contribuyen a que el arquero corra el riesgo de recibir entre cinco y seis fechas de suspensión, todas en la marco del campeonato de Primera División.
En el caso que se confirme la sanción por cinco fechas, el arquero de Boca se pierde el partido con River en la jornada 11 (3 de mayo) en La Bombonera, según informó MinutoUno.
El antecedente más cercano y similar a este caso fue la suspensión de cinco fechas para el jugador José Nápoli, de Dock Sud, quien le ocasionó a su colega Lucas Ferreiro de Talleres de Remedios de Escalada la fractura de peroné y ligamentos del tobillo derecho en un partido de la segunda fecha del Campeonato de Primera C, jugado el pasado 21 de febrero.