Gran expectativa por pozo acumulado de $280.000 del Mini Telebingo
Ayer en la Agencia 6.013 de esta ciudad, Lotería del Chubut entregó un premio en efectivo de 150.000 pesos correspondiente al Bingo de la quinta ronda del sorteo 722 del Telebingo Chubutense.
En esta oportunidad, el gerente de Contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Bascur, encabezó la entrega en la misma agencia de Julio Harris, y dijo que estaban muy felices porque este premio le permite a una familia poder concluir con la construcción de su vivienda.
Asimismo, adelantó que el Telebingo Extraordinario se realizará el 13 de junio desde la localidad de Esquel. “Estamos trabajando en la logística y en lo que puede llegar a ser el artista del evento”, sostuvo.  
Más posibilidades de ganar
Bascur resaltó las expectativas que genera también la modalidad del nuevo Mini Telebingo e indicó que “semana a semana se incrementa la cantidad de apostadores ya que el pozo acumulado aumenta”.
“Este jueves el pozo quedó en 280.000 pesos y cada vez es más atractivo para el público”, valoró.
El cartón del Mini Telebingo tiene un costo módico de 20 pesos. Son dos rondas, con premio a Línea de 5.000 pesos y premio a Bingo de 10.000 y 20.000 pesos. El pozo acumulado a bolilla 39 arranca en los 40.000 pesos y se va incrementando semana a semana. Se sortea todos los jueves a las 21 horas desde la Sala San David de Trelew, y se trasmite en vivo por canal 7, la TV Pública de Chubut.
  El sueño cumplido de una familia
La ganadora, María Edith Jaramillo, expresó su agradecimiento a Lotería del Chubut y emocionada contó que “con este premio podemos terminar nuestra casa, que la estábamos construyendo con mucho sacrificio”.
“Hace ocho años que jugamos al Telebingo Chubutense, cada domingo y en familia.  Confiamos siempre, porque ya fuimos favorecidos en otras oportunidades con premios a Línea y ahora por suerte un premio Bingo que nos viene muy bien”, valoró y recordó que mantienen una cábala desde hace mucho tiempo. “Mi esposo siempre elige el anteúltimo cartón”, ya que tienen un vendedor que se acerca todos los sábados hasta el domicilio de ellos, confesó la ganadora.
Lotería del Chubut suma más apostadores
La titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, señaló que “nos llena de alegría y de regocijo escuchar las palabras de esta señora que se adjudicó este hermoso premio; que ya tiene bien destinado la finalidad del dinero”.
En relación  a las ventas del Telebingo Chubutense, consideró que continúan muy bien, sobre todo con el sorteo extraordinario y remarcó que “con el Mini Telebingo se ha sumado mucha más gente a las agencias”.