Gravemente herido en trifulca en Trevelin
Un joven mayor de edad, identificado como Nicolás Catriquil, fue gravemente herido y apuñalado este sábado por la noche a raíz de una trifulca desatada en un domicilio de Ap Iwan, casi Azcuénaga de Trevelin donde asistía a una reunión nocturna en la que no faltó el consumo de alcohol.
Por circunstancias del momento surgieron diferencias con los dueños de casa, tres ciudadanos de origen paraguayo que se dedican a tareas de albañileria en la localidad. Catriquil se encuentra gravemente herido e internado en terapia intensiva del Hospital Zonal de Esquel.
En represalia por la salvaje agresión, amigos de Catriquil arremetieron a pedradas los cristales del vehículo de uno de los albañiles, una flamante camioneta renault duster que se encontraba estacionada en el patio de la vivienda.
Este domingo por la mañana por orden judicial se allanó el domicilio y fueron detenidos los tres moradores en un procedimiento coordinado por el Jefe de la Brigada de Investigaciones de Esquel, Comisario Pablo Carrizo.