Habilitaron nuevos cajeros en la obra de ampliación del Banco del Chubut
En el marco de los trabajos de ampliación y remodelación de la Sucursal Esquel del Banco del Chubut, días atrás quedaron habilitados dos nuevos cajeros electrónicos que pueden utilizar los clientes de dicha entidad crediticia de la provincia.
Cabe recordar que la mencionada obra implica una inversión cercana a los 6 millones de pesos, y forma parte de un proyecto de infraestructura que prevé la incorporación de tres cajeros automáticos y dos cajas para la sucursal Esquel, ubicada en la Avenida Alvear, entre Fontana y Sarmiento.
A principios del mes pasado, trabajadores de la empresa constructora adjudicataria de la licitación dieron comienzo al acopio del material y con ello a los trabajos para la primera etapa, que supone la adecuación de toda la infraestructura necesaria para el sector comprendido en la ampliación, que se extenderá sobre el patio lindero al actual edificio.
La obra responde a una larga demanda de la población. El plazo de ejecución es de 150 días. De esta manera, en el presente año la casa local del Banco Chubut tendrá cinco cajeros automáticos en total, mientras que la línea de cajas sumará dos nuevas bocas.