Hoy realizan Desfile Shopp en el Salón Central de Trevelin
Hoy sábado 31 de octubre a partir de las 17 hs, se realizará un “Desfile Shopp” en el Salón Central de Trevelin, una oportunidad para que los diseñadores y productores locales presenten sus productos.
Hoy sábado a partir de las 17 hs- en el Salón Central de Trevelin, se llevará a cabo un Desfile Shopp, modalidad esta que incluye durante toda una jornada, la presentación de stands con productos regionales, artesanías, diseños y todo aquello que represente a la producción genuina trevelinense. Mientras que en el escenario, el público asistente podrá disfrutar de cantantes solistas y ballets de diferentes géneros artísticos/ musicales. Actuarán Paulo Rosales y Erica Evans, cantantes latino y melódico del Lago Futalaufquen y del Pueblo del Molino.
Además se presentaran ballets coreográficos con danzas urbanas, tango, danzas árabes y zumba, complementarán una tarde diferente. El valor de la entrada será de $ 40 y con la misma se sortearán diversos artículos y excursiones en Futaleufú (Chile). Para finalizar, modelos de locales y de la ciudad de Esquel, protagonizarán un desfile mostrando prendas de diseñadores trevelinenses, dando el marco ideal para que se conozca el quehacer de emprendedores del Pueblo del Molino.
Los diseños abarcan desde prendas deportivas, remeras estampadas, hasta accesorios y vestidos de novia, todo confeccionado en Trevelin. Además se cuenta con el apoyo de una primera marca de línea de belleza internacional. Esta actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trevelin, la Dirección de Cultura y bajo la organización de P&E Producciones y Eventos Argentina.