Hoy se realiza la apertura oficial de la temporada de invierno
Este sábado desde las 12 horas se efectuará la apertura oficial del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO).
Con presencia de funcionarios provinciales, municipales y representantes de distintas instituciones y entidades turísticas de toda la zona cordillerana, la ceremonia oficial se llevará a cabo en el Hotel La Hoya, ubicado en la base del cerro.
La apertura oficial de la temporada será el puntapié inicial de una gran cantidad de actividades artísticas, musicales y deportivas, que fueron organizadas para que los turistas puedan disfrutar de la temporada invernal con eventos destinados a toda la familia.
Convenio con Asociación Argentina de Instructores
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), y la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard rubricaron un convenio de cooperación deportiva para el desarrollo de la enseñanza en el cerro.
Múltiples son las propuestas y proyectos pensados desde el CAM “La Hoya” para posicionar al centro de esquí como una excelente alternativa de cara a la temporada de invierno 2016, que se inaugurará de manera oficial este sábado con un acto y números artísticos.
Es ese contexto, se firmó un convenio de cooperación deportiva con la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (Aadides). A través del acuerdo sellado se busca impulsar la enseñanza y actividades en el complejo invernal administrado por el Estado Provincial.
Aadides arbitrará los medios a los fines de mantener en vigencia el dictado de cursos de capacitación, formación y reentrenamiento para los instructores de esquí y snowboard ingresantes, en formación y en reentrenamiento, tanto para la escuela de esquí y snowboard de “La Hoya”, como también la de los clubes locales Andino y Slalom.