Imágenes de una Noche Mágica
Ariela Morano, de Cholila, fue consagrada como nueva Reina Nacional del Esquí 2015.
La flamante soberana será escoltada todo el año por Romina González Mosto de Trevelin como Primera Princesa y Sahira Cassani Ali de Puerto Madryn, Segunda Princesa. Miss Elegancia, Soledad Díaz de Esquel; Miss Simpatía, Florencia Saldivia también de nuestra ciudad.
Las jóvenes fueron distinguidas durante la tradicional “Noche Mágica” que tuvo lugar el sábado por la noche en el Gimnasio Municipal y que contó con la presencia de concurrido público, autoridades municipales y provinciales y candidatos a intendente de Esquel.
Además, la gente pudo disfrutar de la presentación de César “Banana” Pueyrredón que delitó con su repertorio romántico y del cierre con la popular y carismática joven folclorista Soledad Pastorutti, quien, presentó además de sus éxitos de siempre algunos temas nuevos de su último trabajo “Vivir es Hoy”. Previo a ellos, el Ballet Ayehuen encantó a los presentes con su puesta en escena.
También se realizó un sentido homenaje a ex Reinas y se destacó la presencia de Reinas de otras fiestas invitadas a la “Noche Mágica”.
La nueva Rein
Ariela Gisel Morano tiene 17 años y cursa el último año de secundaria en la localidad rionegrina El Bolsón, donde está finalizando el Profesorado de Danzas Clásicas. Luego proyecta estudiar la carrera de Arquitectura, en La Plata.