Inauguran imponente local comercial en Esquel
El próximo lunes 16 de noviembre “La Madrileña” y “Quonam” estarán inaugurando un nuevo local comercial en pleno corazón de la ciudad. Indumentaria deportiva y calzado de diferentes marcas, todo en un edificio emblemático para los esquelenses: el viejo “Cine Coliseo”.
Se terminó la espera. Luego de varios meses de preparación, “La Madrileña” se muda a calle 25 de Mayo 568 y lo hace incorporando también a “Quonam”, una importante cadena de indumentaria y calzado deportivo con sucursales en diversos puntos de la Patagonia.
El titular de la firma, Gustavo Silva, confirmó que el tradicional “corte de cinta” se llevará adelante el lunes venidero, en horas de la noche. Según confió, la idea es compartir una velada especial. “Estamos de estreno”, enfatizó entusiasmado.
Recordó luego que tras la apertura de “La Madrileña” en Esquel, el 7 de noviembre de 1998, siempre rondó en su cabeza la idea de “seguir creciendo”. Ahora “no sólo abrimos un nuevo local sino que también traemos a Quonam y Boriska”, resaltó ansioso por el desafío.
Gran apuesta
Dejó en claro que la empresa está realizando una gran apuesta en la localidad, al tiempo que se mostró “muy contento” con el proyecto comercial. Con marcado optimismo, dijo que los vecinos estarán acompañando la propuesta, tal “como han hecho a lo largo de estos años”.
Asimismo, Silva explicó que el acondicionamiento del complejo donde funcionó por muchos años el “Cine Coliseo” significó una inversión relevante. “Conocemos la historia de este edificio y por eso dejamos el frente intacto”, aseguró en esta entrevista.
Tras un período largo de refacciones, el interior del local quedó realmente moderno, sofisticado y cómodo no sólo para los empleados sino que también, y fundamentalmente, para el cliente. Nada que envidiar a las cadenas instaladas en grandes centros urbanos.
Por otro lado, reveló a Diario El Oeste que la apertura en calle 25 de Mayo viene a su vez con la incorporación de más personal al equipo de vendedores. La dimensión del comercio así lo exige, aseveró. Además, recordó que la remodelación del salón demandó mano de obra de Esquel.
Más alternativas para el cliente
Para finalizar, Silva aseguró que el vecino de la ciudad y la zona cordillerana encontrará el amplio abanico de alternativas que ofrece “La Madrileña” en materia de calzado y demás, sumando a “Quonam” y las marcas de excelencia que representa. “Todo estará en un solo lugar”, resaltó.