Ariel Molina, intendente de Corcovado

“Para bajarme fondos de Nación me dijeron que tenía que hablar mal del Gobernador”, dijo Ariel Molina, intendente de Corcovado, en Chubut. Días pasados había anticipado su alejamiento de Cambiemos para sumarse al frente electoral que lidera Mariano Arcioni.

El próximo sábado, Mariano Arcioni realizará el lanzamiento oficial de su Frente Electoral en la localidad de Sarmiento. Ariel Molina, intendente de Corcovado ya confirmó su participación, e irá por la reelección pero ahora con partido nuevo, tras abandonar las filas de Cambiemos.

Durante el encuentro provincial de Chubut Somos Todos, se hará la presentación de los candidatos en las distintas localidades y las alianzas que formarán para la nueva contienda electoral.

Denuncia de extorsión

El intendente de Corcovado se refirió al trato que mantenía con los funcionarios nacionales que residen en Chubut, y criticó sus prácticas que calificó de extorsivas, al afirmar que “me desencanté del PRO”, dijo Molina y afirmó que “el señor Marcelo Cano, que es Director Nacional en Secretaría de Infraestructura Urbana, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, fue él me buscó para ser Intendente y me prometió de todo, pero para bajarme fondos de Nación me dijeron que tenía que hablar mal del Gobernador, por eso decidí irme y dar un paso al costado, porque eso no es para mí”.

A su vez, el Intendente de Corcovado remarcó que “de la política me interesa que no mientan, ni a nosotros los políticos, ni a la gente, por eso voy a estar al lado de Mariano Arcioni para ayudarlo a seguir siendo el Gobernador”.

“Me acerqué a Mariano (Arcioni), porque me demostró ser una persona honesta y de palabra, y es la persona indicada para seguir gobernando la provincia del Chubut”, describió Molina y aseguró que “formaré parte de su frente electoral y voy por la reelección”.

Movida provincial

Este fin de semana y de cara al encuentro provincial del próximo sábado, Chubut Somos Todos inauguró una casa partidaria en Trelew y convocó a la militancia a trabajar por la reelección del gobernador Mariano Arcioni.

El acto fue encabezado por el titular del partido en la ciudad valletana, Pablo Isasmendi, y contó con la presencia del presidente de Chubut Somos Todos, Ma?ximo Pe?rez Cata?n, ocasión en que destacaron la figura de Arcioni, para encabezar el proyecto para retener la gobernación en 2019.

La oportunidad fue propicia para escuchar a Pérez Catán quien afirmó que, “entre todos vamos a conseguir que la mayoría de los ciudadanos confíe en nuestro proyecto, en la calidad de nuestras candidaturas, nosotros trabajamos para ganar porque ganar significa hacer realidad los proyectos”.