Joven detenido por causar daños a una parada de taxis
El jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, comisario mayor César Gómez, informó que en horas de la mañana de ayer se produjo la detención de un joven de 20 años que causó daños en la parada de taxis ubicada en inmediaciones de 9 de Julio y Belgrano.
“Fue agarrado en flagrancia y desconocemos los motivos pero dañó la parada de taxis y en forma inmediata fue aprehendido por personal policial anoticiado del hecho”, señaló el jefe policial, dando cuenta de que “ese lugar es recorrido por personal policial a pie así que el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal”.
ALCOHOL AL VOLANTE
Más allá de este hecho de daño, informó que el fin de semana se realizaron controles de tránsito detectando conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol. “Tuvimos 3 secuestros de vehículo por alcoholemias positivas. Se siguen haciendo los controles conjuntamente con personal de Tránsito municipal y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.
TEMPORADA DE INVIERNO
Por último, destacó tareas de control y prevención de cara a la temporada de invierno que se avecina. “Venimos haciendo controles, identificación de personas y periódicas inspecciones en alojamientos. En los últimos tiempos vemos que hay que tener mucha precaución con las viviendas, que no queden solas. Hemos tenido casos donde arrojaron algún elemento de veneno como para probablemente delinquir una vez que se ocasionó la muerte del can. Personal nuestro esta abocado a La Hoya, colaborando con la parte turística, esperando la nieve para una buena temporada”.