Joven skater nervioso atacó taxis
La policía debió intervenir en la zona céntrica en la tarde del lunes por el ataque que efectuara un joven con su tabla de skate rompiendo la luneta de un taxi.
El joven de 21 años fue detenido, recuperando la libertad al par de horas. Todo habría comenzado cuando se inició una discusión entre el taxista y el nervioso skater. Aparentemente el joven le reprochó al taxista el haberlo rozado o encerrado con su vehículo.
En principio empezaron los insultos, el taxista se bajó del rodado y la discusión subió de tono hasta que el joven tomó su tabla y le dio a la luneta del auto, destruyéndola. El hecho fue observado por un agente que realizaba la ronda por lo que inmediatamente llamó a una patrulla que procedió a la detención del agresor.
Otra información suministrada por el Comisario Oscar Marinao, da cuenta de un hecho que sucedió el mismo lunes en la calle San Martín y 25 de Mayo donde se produjo una discusión entre un taxista y un joven skater, a raíz de la cual este último rompió con su patineta la luneta del taxi, hecho por el cual fue detenido. “En ese sector céntrico se encontraba transitando un taxi Volkswagen Voyage al mando del cual iba un joven de unos 30 años de edad y en el mismo sentido transitaba un skater de 21 años de edad quienes, tras una mala maniobra se habrían rozado, lo que produjo el enojo de ambos”, relató Marinao.
Según la información suministrada por el Jefe de la Unidad Regional, el conductor del taxi detuvo la marcha del rodado y ambos involucrados se increparon al punto que el skater le rompió con su patineta la luneta al taxista. “Esta situación fue observada por el personal policial que se encontraba de recorrida por la zona céntrica en tareas de prevención y rápidamente procedieron a abortar el ilícito deteniendo al iracundo sujeto”, indicó el Comisario y agregó que, luego de las actuaciones de rigor, aproximadamente a las 22:30 hs. del lunes este joven recuperó su libertad.