Juan genera un espacio que tal vez otros no lo han generado
Integrante del equipo del precandidato Juan Ripa, comentó su trabajo para la plataforma electoral.
Quien en su momento fue un exponente del deporte de nuestra ciudad, y también protagonista por otros aportes, César Navarro, es integrante del equipo de trabajo que acompaña al Lic. Juan Ripa en el armado de la plataforma electoral que el precandidato a la Intendencia de Esquel, dispondrá a la ciudadanía con vistas a las PASO del próximo 9 de agosto.
Mantuvimos un breve diálogo con César quien podría ser potencial integrante del Gabinete de Ripa en caso de que éste acceda a la Intendencia de la ciudad a partir del 10 de diciembre.
Al preguntarle sobre su decisión de acompañar a Ripa, respondió: “Básicamente porque me siento cómodo y porque Juan genera un espacio que tal vez otros no lo han generado y que está referido a básicamente a la integración”.
“Me convocó a participar y me resultó interesante su propuesta”, agregó Navarro.
Al mencionarle la posibilidad de que sea un potencial funcionario en caso de que Ripa acceda a la Intendencia de Esquel, opinó: “ Eso no lo voy a determinar yo”.
Su aporte
De su trabajo como integrante del equipo del precandidato a Intendente del PJ- Frente para la Victoria, señaló: “En lo personal, trabajo en dos aspectos; uno, la cuestión de infraestructura y planeamiento, tema que me interesa aportar desde mi experiencia. Otro de los ejes tiene que ver con la parte deportiva donde podemos llegar a aportar junto a Walter Torres”.