Juan Ripa Aceptamos el veredicto de la gente
Apenas conocida la tendencia que ya consagraba ganador de las elecciones locales, al candidato de “Cambiemos”, Arq. Sergio Ongarato, quien fue el candidato por el Frente para la Victoria, Lic. Juan Ripa
En declaraciones a medios colegas, tras reconocer el triunfo de Ongarato, expresó: “Lo decía en campaña al ser hombres de la democracia que aceptamos el veredicto de la gente”.
También, luego de hacer público el agradecimiento a todos quienes trabajaron en su proyecto, afirmó: “Nosotros vamos a seguir, somos militantes y tenemos que continuar aportando a nuestro partido. Desde un lugar o en otro, siempre trabajando por el peronismo y fue el mensaje que les dejé a nuestra gente, más allá que en días más, luego de la reflexión final, nos volveremos a juntar para planificar en lo que veníamos trabajando”.
Ripa, afirmó: “No bajo los brazos, seguiremos adelante. Fue lo que siempre hice desde muy joven más allá que en esta elección teníamos todas las expectativas de poder triunfar, pero el pueblo eligió otra cosa”.