Juan Ripa Venimos a construir juntos
Lo expresó el precandidato a Intendente del PJ – Frente para la Victoria al inaugurar el local partidario y presentar a sus candidatos a concejales
Como se anunció, ayer, el precandidato a Intendente por el PJ-Frente para la Victoria, Lic. Juan Ripa, presidió la actividad partidaria dejando inaugurado oficialmente el local de campaña, ubicado en calle 25 de Mayo, entre Avda. Ameghino y calle San Martín, el que a partir de ahora está dispuesto a todo interesado en interiorizarse en lo relacionado a la propuesta como en información sobre las PASO del 9 de agosto.
Y también formalizando la presentación de la lista de precandidatos a concejales que lo acompañan en su objetivo de acceder a la Intendencia de la ciudad a partir del 10 de diciembre.
Se contó con la presencia de una gran cantidad de militantes, integrantes de su equipo de trabajo, funcionarios del ámbito provincial y del municipio, tal los casos de Damián Villanueva, Secretario de Producción y Empleo y de la Secretaria de Promoción Familiar, Mirna Mateos; ambos integrantes de la lista de precandidatos a concejales titulares.
Al hacer uso de la palabra, el Lic. Juan Ripa, además de agradecer todas las presencias, entre otras cosas, expresó: “Nuestra militancia sobrepasó nuestras expectativas y la organización por lo que me encuentro muy feliz de sentirme tan acompañado por nuestro pueblo”.
También dijo: “La presentación de estos hombres y mujeres que son parte de un equipo que venimos trabajando juntos para ofrecer al electorado el 9 de agosto y si el electorado nos acompaña, el 25 de octubre, una propuesta que ponga a Esquel en el lugar de liderazgo regional, que permita seguir cumpliendo y profundizando todos y cada uno de los sueños que los esquelenses tenemos”.
“Y en ese sentido – afirmó Ripa – quiero remarcar muy fuertemente la construcción colectiva y de un equipo que representa a este proyecto político y de comunidad, que tiene que ver con lo que venimos plateando en la campaña que es poner todo el esfuerzo por la generación de empleo y oportunidades para nuestra gente”.
Más adelante, luego de hacer las presentaciones de los precandidatos a concejales, dijo: “ Venimos a construir juntos, junto a nuestro proyecto nacional del cual no tengo dudas que seguirá profundizando lo logrado en estos doce años y lo conducirá Daniel Scioli; y también el proyecto provincial que lidera Martín Buzzi”.
La lista
Los precandidatos a concejales de Juan Ripa, son: TITULARES – Oscar Cheuque, Damián Villanueva, Daniela Peñas, Luciano Galbarino, Juan Manuel Peralta y Mirna Mateos. SUPLENTES: Héctor Pineda, Gladys Espinosa, Jenifer Aravena y Omar Tapia.