Es una lista de 11 artículos disponibles en varios supermercados y jugueterías, pero sujetos a stock y al distribuidor.

El ministerio de Producción de la Nación, junto con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, con el objetivo de estimular el consumo y mitigar la inflación, presentó una lista de “juguetes cuidados”, con precios acordados para el Día del Niño del próximo 19 de agosto.

En hipermercados y en aquellos locales que adhieran, también se podrá acceder a estos juguetes de “precios cuidados” que presentó el gobierno nacional.

Son 11 productos que podrán ser adquiridos con Ahora 3 o 6 cuotas, de jueves a domingo, desde hoy y hasta el 19 de agosto en hipermercados y comercios adheridos.

Este es el listado de precios:

Autitos 39 pesos

Pelota de PVC 69 pesos

Sonajero 80 pesos

Set de masas 89 pesos

Bloques 105 pesos

Bloques 249 pesos pesos

Pelota de fútbol símil cuero 249

Andadores 90 pesos

Memotest 230 pesos

Carrera de Mente 599 pesos

Preguntados 599 pesos

Noticiero 9

Con motivo de celebrarse este mes el Día del Niño, rige hasta el 19 un listado de 11 “juguetes cuidados” que venderán jugueterías de barrio e hipermercados y a los que se podrá acceder a precios sugeridos.

Según trascendió, los juguetes de esta canasta, que también incluye juegos de mesa de industria argentina, se podrán pagar en cuotas entre jueves y domingos a través de los programas Ahora 3 y Ahora 6. Además, el 16 se realizará por primera vez la ‘Noche de las Jugueterías’.

Sin embargo, se aclaró que los precios finales quedarán sujetos al stock disponible y a los proveedores de cada comercio.

El Gobierno dio a conocer que esta oferta especial estará disponible en los supermercados La Anónima