El Ministerio de Turismo de la provincia de Chubut y la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, renovaron la firma del convenio de colaboración institucional en el cual ambos organismos se comprometen a trabajar de manera conjunta.

En materia de capacitación de la comunidad hotelera provincial y en la promoción del destino turístico en Workshops, Ferias, Fam Tours, Fam Press y otras actividades.

Durante el evento, desarrollado en el hotel Península Valdés de la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller junto a Victor Correia, presidente de la AHT Chubut, mencionaron la necesidad de trabajar en la capacitación de todos los actores involucrados en la actividad turística en pos de la calidad y el crecimiento de cada una de las localidades turísticas a lo largo de la región.

Entre los módulos de capacitaciones de mayor interés, se destacan: Administración Hotelera, AA&BB, Calidad y Excelencia, Eventos & Ceremonial, Front Office, Gerenciamiento y Liderazgo Hotelero, Housekeeping, Marketing y ventas, Recursos Humanos, Seguridad e Higiene, Sustentabilidad e Idiomas.

Del encuentro también participaron Gisela Huayquimilla, del área de Calidad turística del Ministerio; Leandro Bruzzo, vicepresidente de la AHT Chubut y representantes de los hoteles asociados.