La ciudadanía advertirá quién pertenece al proyecto nacional y popular
Lo dijo Blas Meza Evans, apoderado del Partido Justicialista (PJ) Chubut, en alusión al acercamiento de Mario Das Neves hacia el kirchnerismo.
Precandidatos del Frente para la Victoria (FpV) se reunieron este viernes en el Consejo de Localidad Esquel del PJ. El encuentro estuvo encabezado por el gobernador Martín Buzzi quien confirmó irá con la línea interna “Néstor Kirchner” y una boleta identificada con la letra “K”.
Blas Meza Evans también participó del cónclave peronista celebrado en la tarde noche del viernes en nuestra ciudad. “Estamos trabajando en y para el FpV”, aseguró uno de los arquitectos del proyecto reeleccionista que encara el actual Gobernador.
Además, dejó en claro el dirigente justicialista que “reconocemos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner como la conductora principal del proyecto y a la vez apoyamos a Martín Buzzi en esta batalla que vamos a librar”.
Más de 300 candidatos
Destacó asimismo que de cara a las elecciones primarias de agosto el FpV presentará en Chubut más de 300 postulantes, tanto a cargos nacionales como provinciales, municipales y de comunas rurales.
Meza Evans sostuvo que el encuentro del viernes en Esquel sirvió para que el Gobernador “tenga un contacto directo con los precandidatos” del espacio y en paralelo “explique el momento político que estamos viviendo”.
Incoherencias
Opinó por otro lado sobre el acercamiento del diputado Mario Das Neves al FpV. “Las fotos, las incoherencias y la mediatización de la política ponen en relieve que sólo hay un proyecto nacional y provincial. No hay posibilidades para el oportunismo político. La ciudadanía, que en definitiva tiene la última palabra, advertirá quién pertenece a este proyecto”, resaltó.
Para cerrar, Meza Evans manifestó que los interesados en respaldar el modelo de Cristina Fernández y “el proyecto de Daniel Scioli, que seguramente será el próximo presidente de los argentinos, tiene en Martín Buzzi y en el FpV de la provincia la posibilidad de volcar su voto”.