La Esperada inauguración
Con un evento especial, “La Madrileña” inauguró anoche su nuevo local comercial en pleno centro de Esquel, incorporando además a “Quonam”, cadena dedicada a la indumentaria y al calzado deportivo. La firma ya piensa en promociones, sorteos y algunas sorpresas para los clientes.
Al cierre de la presente edición se realizaba la apertura oficial de este imponente salón ubicado donde funcionó el histórico “Cine Coliseo”, sobre la calle 25 de Mayo. Desde este martes, los vecinos pueden visitar la tienda que ofrece productos y marcas de primer nivel.
Gustavo Silva, propietario de “La Madrileña” S.A., quien se mostró muy conforme con la flamante sucursal. “Quonam” y “Borishka”, son las dos marcas del grupo que estarán debutando en la localidad.
Dejó en claro que la empresa sigue apostando fuerte en la ciudad. “Hace 17 años que estamos funcionando y la verdad es que la gente nos dio mucho”, enfatizó, resaltando con seguridad que la comunidad en su conjunto acompañará el desafío.
Explicó también que la remodelación del edificio supuso una gran inversión. El resultado: un salón de venta moderno y cómodo para los clientes. Aclaró además que buscaron conservar intacta la fachada de lo que fue el “Cine Coliseo”, todo un símbolo para Esquel.
“Existen muchas expectativas con este proyecto. En otros puntos de la Patagonia tenemos a La Madrileña y Quonam por separado pero acá juntamos las dos cadenas con productos relacionados a la vestimenta, accesorios y calzado. Para nosotros la apuesta es muy importante”, agregó.
Promociones
Por otro lado, Silva adelantó que durante los próximos días pondrán en marcha algunas promociones interesantes. “Tendremos sorteos de viajes, televisores y órdenes de compra”, precisó, invitando a la gente para que conozca la tienda de “La Madrileña”, “Quonam” y “Borishka”.