La fuerza del pueblo es lo que me entusiasma
El Lic. Juan Ripa, actual Subsecretario de Obras Municipales de la provincia y precandidato a la Intendencia de Esquel por el PJ
Frente para la Victoria, el momento de presidir el acto de lanzamiento de su proyecto (del cual informáramos ampliamente en edición anterior) con emotivas palabras, reflexionó: “Estoy muy agradecido a todos los vecinos que nos acompañaron, a las compañeras y compañeros de militancia. Y por el afecto y el acompañamiento de siempre, siendo la fuerza de este pueblo lo que más me entusiasma para presentarme nuevamente como candidato a la Intendencia de Esquel”.
Asimismo expresó: “Fue un día muy importante para mí, pero también considero que es un año importante para todos los argentinos porque nuevamente tendremos la posibilidad de ir a las urnas y poder consolidar lo que hemos hecho en estos últimos doce años, acompañando al proyecto nacional en todas sus concreciones. Y que obliga a seguir consolidando con nuestro voto el 9 de agosto y el 30 de octubre por un fuerte posicionamiento de nuestro gobierno”.