La Hoya y la Trochita serán manejados por un ente de futura creación
Así lo anunció hoy el Gobernador Mario Das Neves tras encabezar un acto en Casa de Gobierno. El gerente de esa repartición será designado por concurso público. Mañana asumen Pablo Mamet y Juan Ignacio Chachero.
El Gobernador Mario Das Neves anunció hoy que se concretará en los próximos días la creación de un ente cordillerano para el manejo del Centro de Actividades de Montaña La Hoya y el Viejo Expreso Pata gónico La Trochita.

El anuncio del mandatario fue en el marco de un acto para la firma del contrato construcción de una nueva escuela de nivel inicial en la localidad de El Hoyo, además de la apertura de ofertas para la compra de medicamentos.
Durante el acto se ratificó que mañana asumirán en sus funciones los nuevos funcionarios del gobierno provincial Pablo Mamet y Juan Ignacio Chachero, quienes ocuparán las áreas de Subsecretario de Comercio y Subsecretario de Gobierno respectivamente.
Ambos funcionarios fueron recibidos por Das Neves en su despacho a primera hora de la mañana y luego acompañaron al gobernador en el acto realizado en la sala de situación de Casa de Gobierno.
El mandatario provincial firmó durante el acto el decreto para el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para ocupar el cargo de Ministro de Turismo de Chubut, y al mismo tiempo anunció la creación de un nuevo ente para abordar dos temáticas relacionadas con el turismo cordillerano, como son La Hoya y la Trochita.
Das Neves también indicó que el cargo de gerente del nuevo ente se definirá también a través del esquema de concurso público.