La Intendencia entregó indumentaria a personal de Matadero Municipal
Personal que cumple tareas en el matadero municipal de Trevelin recibió camperas de abrigo como parte de la política implementada por la actual gestión municipal de cumplir con la entrega de la indumentaria a todo el personal que presta servicios en la Comuna.
La secretaria de Coordinación de Gabinete, Sandra Muñoz, fue quien hizo la entrega en representación del intendente Omar Aleuy quien se encuentra en Rawson cumpliendo con distintas actividades y gestiones.
“Hemos comenzado a entregar la indumentaria priorizando a los trabajadores que trabajan en áreas externas y que soportan las inclemencias climáticas. Para nosotros el cumplir con el personal es importante”, indico la funcionaria.
Adelantó Muñoz que en las próximas semanas se procederá a otras entregas de indumentaria a otras áreas de la Comuna, así como de botines para quienes se desempeñan en tareas en la vía pública o al personal que trabaja en la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos”.
Resaltó que “pese a que los fondos no sobran”, la provisión de la ropa a los trabajadores era prioritaria, “porque llevaban muchos años que no recibían ropa e incluso equipamiento de trabajo. Nosotros tenemos una responsabilidad para con nuestros empleados en el sentido de que trabajan con las condiciones de seguridad que establece la legislación, que cuenten con la ropa de abrigo”.