La Madrileña Seguimos apostando por Esquel
Tras varios meses de preparativos, finalmente “La Madrileña” inauguró un nuevo local comercial en pleno centro de Esquel, sumando además todas las alternativas que ofrece la cadena “Quonam” en materia de indumentaria y calzado deportivo. Una tienda de grandes dimensiones y con todas las comodidades para el cliente.
Expectativas, nervios, ansiedad y satisfacción, emociones que invadieron a la numerosa familia de “La Madrileña” el lunes por la noche cuando se llevó adelante el acto apertura. Un evento especial que nadie quiso perderse, desde el intendente municipal Rafael Williams, pasando por empresarios, hasta algunos electos concejales.
“Tengo una alegría enorme porque después de tanto esfuerzo llegó el día”, reveló Gustavo Silva, titular de la empresa, minutos antes del tradicional corte de cinta que encabezó junto a Williams. De esta manera, comenzó todo un desafío para la firma radicada en la ciudad desde 1998. Ahora, claro, incorporando a “Quonam” y “Borishka”.
El flamante local comercial está ubicado en el corazón de Esquel, sobre calle 25 de Mayo 568. Se trata de un edificio emblemático, ni más ni menos que el ex “Cine Coliseo”. La fachada quedó intacta, mientras que en el interior se ejecutaron varias remodelaciones para tener como resultado un salón moderno y acorde a las exigencias del cliente.
Silva explicó que los vecinos de la comunidad, y la zona cordillerana, podrán encontrar los productos de “La Madrileña”, más vestimenta, indumentaria y calzado deportivo de primer nivel que trae tanto “Quonam” como “Borishka”. “Esperemos que la gente nos siga acompañando como lo está haciendo hace 17 años”, enfatizó.
Una apuesta fuerte
El máximo responsable de la empresa dejó en claro que “seguimos apostando por Esquel” y no sólo abriendo una nueva sucursal sino que también incorporando más personal. “De cuatro empleados pasamos a doce”, precisó orgulloso. Recordó, asimismo, que se afrontó una fuerte inversión para remodelar el histórico edificio.
Celebró, por otro lado, la posibilidad de compartir el acto de apertura junto a vecinos, amigos, familiares, dirigentes del mundo de la política y referentes de diversas instituciones. “A uno le pone muy contento la bienvenida que da el pueblo”, señaló, indicando que desde ayer, martes, ya están listos para la atención al público.
Sorteos
Para concluir, Silva anticipóque los clientes podrán acceder al sorteo de importantes premios tales como un viaje a Misiones, televisores y órdenes de compra. “También vamos a tener promociones sorpresa”, añadió.
“Un excelente local comercial”
En tanto, el intendente Rafael Williams resaltó que el ex “Cine Coliseo” se transformó ahora en “un excelente local comercial”, destacando además la significativa “inversión” realizada por el grupo “La Madrileña” para “recuperar este espacio. Quiero felicitar a la familia Silva por la apuesta”.
Luego, rescató el mandatario que junto a la inauguración de la tienda se generaron puestos de trabajo y agregó que el emprendimiento también incluyó “actividad en el sector de la construcción y en los corralones. Esquel crece y por eso es importante contar con comercios de esta calidad”.
Ágape y número de zumba
Después del “corte de cinta” y de las emotivas palabras a cargo de Gustavo Silva, el público presente disfrutó de un completo ágape. El menú: bocaditos de pollo, keppe, una cazuela de cordero y postre. El evento finalizó con un espectáculo de zumba.