La modelo Nicole Neumann en Esquel
La afamada modelo Nicole Neuman arribó en la tarde de ayer a la ciudad de Esquel con el fin de pasar unos días de descanso junto a sus tres hijas de 8, 5 y 2 años.
Neumann llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y en el aeropuerto recibió el saludo afectuoso de vecinos que con sorpresa advirtieron la presencia de la modelo y actriz, quien no tuvo inconvenientes en firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans y también algunos administradors “cholulos”.
Nicole Neumann se encuentra junto a sus hijos y se supo que estará seis días en Esquel, con la intención también de estar este fin de semana en el centro de esquí La Hoya, aunque se supo que recorrerá el Parque Nacional Los Alerces, Trevelin y La Trochita en una salida corta ante la cancelación de las excursiones a Nahuelpan.
Cabe señalar que Nicole es muy amante de la nieve y de los deportes de invierno, debido a que es hija del instructor de esquí y empresario austríaco Bernd Unterüberbacher, por lo que suele visitar centros de esquí en Europa y de nuestro país, decidiendo en esta oportunidad conocer La Hoya lo que generará seguramente la aparición de su imagen en algunos medios periodísticos nacionales que servirán para la promoción de nuestro centro invernal y demás atractivos turísticos.
Neumann es además la esposa del jugador de fútbol de Velez Sarsfield, Fabián Cubero, quien por motivos profesionales no la acompaña en esta oportunidad.