La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo
La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa realizando trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad.
Son trabajos “que venimos realizando desde un principio y fuimos rotando por distintos puntos de la ciudad. En este momento se está haciendo un bacheo importante en la intersección de calles Urquiza y Avellaneda. También frente al edificio Municipal sobre calle San Martín”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier.
Por otro lado se están llevando a cabo trabajos “en la calle Pellegrini. Son aperturas que habían quedado pendientes desde el año anterior. También en Rivadavia y Perito Moreno. Hay otro en la calle Perito Moreno, entre Alvear y Sáenz Peña. Asimismo hubo unos trabajos realizados en la Avenida Holdich, frente a Gendarmería. Día a día está saliendo el personal a acomodar los diferentes espacios”.
Dijo el funcionario que en varios casos “el pavimento tuvo problemas por las altas temperaturas que, provocaron que las placas de hormigón se levantaran o estallaran generando un salto importante”.
Agregó que en varios sectores de Esquel “hay baches de importancia, como por ejemplo frente a la Terminal de Ómnibus donde hay dos cuadras que están sumamente comprometidas. En estos lugares estaremos trabajando también”.
“De a poco vamos cubriendo las necesidades en este sentido, les pedimos a los vecinos que tengan paciencia y también ciertos cuidados para evitar cualquier inconveniente o accidente. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema”, indicó el funcionario.
Por último manifestó Wengier que son obras que se están ejecutando con fondos municipales, “realizamos una compra de hormigón a fines de diciembre y en base a esto vamos haciendo los trabajos” que, van a continuar “mientras no tengamos bajas temperaturas o podamos regular las tareas durante la mañana. Vamos a tratar de no interrumpirlas”.