La provincia tiene que volver a ser lo que fue cuatro años atrás
El Secretario de Gobierno manifestó estar convencido que Das Neves volverá a gobernar y que Omar “Pato” Fernández, accederá a la Intendencia.
En diálogo mantenido con el Secretario de Gobierno Municipal, Pablo Durán, le preguntamos si le resulta incómodo para desempeñar su cargo el haberse declarado partidario de Chubut Somos Todos. Respondió: “Desde ese punto de vista no; pero a veces, lo que resulta incómodo es estar en un cargo que exige mucha responsabilidad, por lo que uno trata siempre de ser objetivo, pero las cuestiones se terminan mezclando”.
“Por eso – dijo – trato de alejarme de algunos temas partidarios, algo difícil, pero para nada incómodo por haberme definido en favor del espacio de Das Neves y estando convencido que la provincia tiene que volver a ser lo que fue hasta hace cuatro años atrás por lo que hemos visto en los últimos tres años y más allá de los vaivenes económicos, yo entiendo que hubo falta de gestión, sobre todo en Ministerio que son claves para que la provincia se mantenga en movimiento”.
Crítico de la actual gestión provincial
Durán fue muy crítico sobre el inicio de la gestión Buzzi, a través del Ministerio de Economía, afirmando: “Era un área donde se trababa todo, costando definir los avances de importantes obras cuando sabemos todos que en la provincia, lo que más reactiva es la obra pública. No se pudo hacer pese a que se tuvo a disposición una suma importante de dinero con el endeudamiento”. “Lamentablemente esto no se vio reflejado en la realidad y tiene que ver con la gestión”, afirmó entre otras cosas.