El equipo comandado por Ariel Avveduto se entreno esta mañana en el Gimnasio Municipal en su concentración en Esquel, luego de dos horas de trabajos fue la conferencia de prensa donde se presento la presencia del combinado nacional en nuestra ciudad y del amistoso que jugaran ante la selección local.

Llenos de ilusión y de gloria, el seleccionado argentino se prepara de cara a lo que sera un nuevo mundial de futsal, en Abril del año próximo Misiones estará albergando a mas de 12 paises de todo el mundo que buscaran la corona y los dirigidos por Avveduto intentaran lograr el objetivo.

Los entrenamientos comenzaron, la rutina del seleccionado de CAFS es precisa y correcta en horarios y actividades donde se destaca la presencia del esquelense Juan Treccani, el jugador de Del Campo Carnes es parte del plantel de 15 jugadores que buscan ser convocados para la cita mundialista.

Serán divididos los entrenamientos en tres turnos, por la mañana, tarde y noche. Cada uno sera a puertas abiertas donde el publico salonista podrá ver los trabajos a cargo del cuerpo técnico.

Este jueves desde las 22:00 hs se disputara el amistoso entre la Selección Argentina y la Seleccion Esquel, previo a eso jugaran Lala Gym y Del Campo Carnes en una nueva edición del clásico del futsal femenino.